domingo, 11 de enero de 2009

Y nos unimos a la Caravana!

Sábado 10 de Enero, Dos Mil Nueve.-

Tras varios intentos fallidos por razones diversas, que van desde carros descompuestos, falta de tiempo, pereza, hueva y hasta temor; este último infundado por los locos que suelen sudar calenturas ajenas, no habíamos logrado realizar una de las actividades de cajón para los seguidores de quien muchos esperamos sea nuestro próximo Presidente de la República, Mauricio Funes, candidato del Frente para las elecciones del próximo marzo. Así pues, después de muchos intentos fallidos, al fin logramos colarnos en una de las ya icónicas caravanas en las que se muestra el apoyo de la gente hacia el candidato Funes.

Esta vez, nos unimos a una caravana organizada por el Movimiento Ciudadano Amigos de Mauricio, la cual recorrió gran parte de la ciudad, y en la que se demostró el apoyo de la gente hacia Mauricio, congregando un estimado de 700 automotores, según las estimaciones del Movimiento. Nosotros por nuestra parte, acompañamos a la caravana por un buen tramo de la misma, recorriendo desde el Estadio Mágico Gonzales, la alameda Manuel Enrique Araujo, la Avenida de la Revolución, el Boulevard del Hipódromo, la 75a Avenida sur y el Paseo Escalón hasta finalizar nuestro recorrido sobre la 25a Avenida sur, en las cercanías del parque Cuscatlán. Es interesante el furor que causa en la gente este tipo de eventos, pues a lo largo del recorrido notamos que cada vez se iba haciendo más larga la cola de vehículos, todos con banderas rojas y blancas y la gente que se congregaba a las orillas de las calles mostraba su apoyo al candidato vitoreando su apellido y haciendo la señal de la V de la victoria con sus manos.

Dejo un par de imágenes de este evento, de la lente de mi compañera Benigue, y otras de mi autoría.

Esta fotografía me gustó mucho, ya que el chofer del autobús a la derecha saltó de su asiento y salió a la calle ondeando su banderita roja. Imagen captada frente al monumento al Divino Salvador del Mundo.

Secuencia de imágenes captadas por Benigue en la Avenida de la Revolución, se muestra el apoyo de simpatizantes del partido hacia su candidato Mauricio Funes.
Dos imágenes captadas en las cercanías del Monumento a la Revolución. Me encanta particularmente como se ve el Chulón con sus manos abiertas, junto a la caravana de vehículos con sus banderas ondeantes.
Simpatizantes ondean sus banderas sobre el Boulevar del Hipódromo, en las cercanías de la Zona Rosa.
Sin importar si eres grande o chico, muchos se congregaron en esta celebración para respaldar a Mauricio.

No hay comentarios: