lunes, 17 de diciembre de 2007

Intro: Bienvenidos!

Les presento a mi querido Chuchomóvil, mi adorado Corolla DX 1989, el cual ha sido desde el primer día que lo conduje mi inseparable compañero de batalla y aventura. Juntos hemos tomado a bien la tarea de recorrer mi país junto con un mapa y una cámara digital con la finalidad de mostrar al mundo las bellezas que tiene El Salvador para todos. La Bitácora del Chuchomóvil, es básicamente la historia de mi vida como conductor y aventurero, un rincón en la Internet para mostrar al mundo lo hermoso que puede ser un país aunque sea uno chiquito como el mío y de paso para plasmar las aventuras y desventuras de un vagabundo amante de la fotografía, del paisaje y de las letras.

En mis notas el lector encontrará información referente a los diferentes sitios de interés, con un toque más familiar, pero con la mayor cantidad de información posible, ya que el concepto de mi blog es ser una fuente de consulta, lo cual se logra con la investigación "in situ" sumado al material adicional que dejo en cada nota por medio de vínculos a sitios seguros como Wikipedia, donde el lector puede enriquecer su búsqueda con la información que como redactor e investigador considero necesaria saber sobre los destinos mostrados en mis notas y que ya he filtrado para ustedes por medio de mi investigación durante la redacción de mis entradas en el blog.

Aunque el estándar del blog es llevar un registro cronológico de entradas, mi blog pretende romper con ese esquema, ya que al ser un medio orientado a la consulta, pueden ser leídas sus entradas obviando orden alguno, ya que la idea es ofrecer un buen surtido de datos sobre las búsquedas halladas dentro de mis notas. Sugiero al lector satisfecho agregar mi vínculo a sus favoritos, e invito a ser parte de este proyecto contribuyendo con los comentarios que son siempre bienvenidos; y por que nó, efectuar una donación simbólica a la causa clickeando sobre la propaganda si mi sitio ayudó a saciar sus necesidades de información.

¿Que por qué el nombre de Chuchomóvil? Simple. Soy amante de los caninos, y en mi tierra, llamamos chucho a los perritos callejeros en especial y a todos los perros en general; y no se me ocurrió un nombre más original para mi carrito que ese, pues al igual que los perros, el chuchomóvil es muy fiel, pues aunque a la fecha, como cualquier carro, me ha dejado varado un par de veces ya; en general suele ser un vehículo muy fiel y bueno en la carretera. Invito pues a aventurarse en mis relatos y mi muestra fotográfica, la cual espero pueda ser una fuente valuable de información y por que nó, de entretenimiento.

Disclaimer del Sitio: Toda la información aquí mostrada puede ser usada con total libertad, siempre y cuando sea respetada mi licencia de derechos de autor, la cual expresa que puede ser usada siempre y cuando se haga sin cambios y haciendo referencia a la fuente de origen. Más Información de como usar el material expuesto en mi blog, puede ser consultada aquí. Si tienes algún comentario, queja, o deseas aportar de alguna forma a enriquecer este espacio, envíanos un correo a la dirección latadiary@yahoo.com Será un placer absoluto saber de tí.

No hay comentarios: