sábado, 28 de febrero de 2009

El Mejor Febrero de mi vida

Sábado 28 de Febrero, 2009.-

Tradicionalmente, el segundo mes del calendario el marketing se lo dedica al amor y la amistad. Pueden verse adornadas las vitrinas de los almacenes grandes y pequeños con artículos alusivos como globos con forma de corazones, peluches a cual más tierno, y claro en estos tiempos de "crisis" tentadoras ofertas que satisfagan los bolsillos de todos. En lo personal, he vivido este año el mejor febrero de mi vida junto a una mujer maravillosa, una mujer genial que los caminos de la vida me pusieron en mis narices y que me llegó en el momento correcto, haciendo de mi vida actual un cúmulo de experiencias gratas, bonitas, y llenas de buenos sentimientos.

Este febrero ha sido el mejor de mi vida sentimental, y he decidido cerrar este mes especial con una nota con dedicatoria especial a una mujer que se ha robado mi corazón, ha renovado mi alma, y me ha hecho sentir el hombre más feliz y dichoso del universo por el honor de poder coger su mano, el placer de besar sus labios, y la dicha que me produce el tener un día a día lleno de amor, alegría, buena pareja y claro, una relación muy linda llena de muchas cosas bonitas y sublimes. Todo este mes ha sido, en el plano sentimental, un mes lleno de romance, detalle, pasión, aventura y singularidades. Un mes lleno de pareja, con algunos malos ratos que nos hicieron valuar más la relación y que en mi caso particular solidificaron mis anhelos y mis ideas.

Quiero pues cerrar este peculiar mes, expresando mi alegría, mi dicha y mi amor a esa persona que llegó a mi vida para hacerla más feliz, a tí, mi amada Irene, dedico esta pequeña nota con la que deseo expresar mi felicidad, la cual resumo con un beso grande, otro más pequeño, una caricia en tu rostro y un abrazo eclipsante como el que nos dimos la noche que fuimos al mirador de Los Planes de Renderos, donde nos dimos un mágico beso y nos quedamos quietos fundidos en un tibio abrazo mientras observábamos las luces de la capital desde ese lugar, que al igual que tú, estaba reservando para vivirlo de la forma que lo viví contigo esa mágica noche.


Gracias Preciosa, por enamorarme tan lindo, por permitirme ser un hombre detallista, por dejarme amarte, por hacerme recordar que siempre es buen momento para un beso y que más allá de las cosas vividas, siempre habrá algo nuevo, algo que valga la pena y siempre habrá una razón para que la carretera, los peluches, las rosas y los dulces sean una manera de expresar el amor, la alegría y la pasión que como nunca, he disfrutado a tu lado cada día desde que nuestros caminos se cruzaron y decidimos caminarlos juntos de la mano.
Te amo mi linda Irene, eres una mujer genial, gracias por ser quien eres y por estar allí como yo estoy para tí.
San Salvador visto desde el mirador de Los Planes de Renderos.

Les presento a Sunflower, nuevo compañero de aventuras del Chuchomóvil y de este servidor. Un lindo detalle de mi amada Irene.

1 comentario:

Angel del Farolito dijo...

Ayyy que lindo es el amor y x lo visto a tí te ha flechado cupido en el centro del corazón!! Felicidades!!