lunes, 1 de junio de 2009

Celebración de la Toma de Posesión de Mauricio Funes

Lunes Primero de Junio de 2009.-

Hoy es un día en que la historia escribe una nueva página en sus libros, un día inédito en la vida de todos los Salvadoreños, un día lleno de celebración y algarabía. Todo debido al ascenso al poder del primer Presidente de Izquierda en El Salvador. Bienvenido Señor Presidente, todos los que apoyamos su propuesta deseamos una gestión llena de cambio, apoyo a la gente, y una gestión llena de honestidad y justicia.

Dejo una secuencia de imágenes captadas durante la celebración en el Coloso de Monserrat, donde miles nos congregamos para vivir este momento histórico para nuestra generación.

Muy acorde a la ocasión, fue colocada una pancarta sobre la tarima principal, con una frase de Schafik Hándal: "No fallaremos en esta cita con la historia"
Con una masiva asistencia, el Coloso de Monserrat se volvió a vestir de rojo para celebrar la llegada de Mauricio Funes a la silla Presidencial.
Los asistentes al evento unieron sus voces para entonar el Himno Nacional.
Un eufórico simpatizante alza su puño mientras se cantaba el Himno del FMLN
Momento en que nuestro Presidente Mauricio Funes se dirigía a la gente que esperó por varias horas el momento en que Mauricio se dirigiese a la Nación como Presidente Consitucional de la República. En mi opinión personal, su discurso llenó las espectativas de los asistentes.
Asistentes muy atentos al discurso hecho por el Presidente en el Estadio Cuscatlán.
Mi amada Irene no quiso perderse este histórico acto, al fondo Mauricio Funes en pleno discurso.
Mi amiga Doris junto a nosotros durante la celebración de toma de posesión del nuevo Presidente de la República.
Gente de todos los rincones del país se dieron cita en el Estadio para vivir este momento inédito en nuestra historia política.
La euforia y la alegría fueron dos de los ingredientes que le dieron el realce a esta celebración
Al finalizar el discurso del Presidente, los asistentes disfrutamos de la música de Los Guaraguao, quienes nos regalaron una muestra de su repertorio, con canciones como El Sombrero Azul, Camarada, Tío Caimán y Orgulloso de ser Salvadoreño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRAN DIA INDISCUTIBLEMENTE.

EL FMLN PUEDE VOLVER A GANAR LA PRESIDENCIA, PERO YA NO TENDRA EL MISMO SABOR DE QUIRALE EL PODER A LOS ARENARCOS