martes, 15 de abril de 2008

De nuevo quemando gasolina

Martes 15 de Abril, 2008.

Luego del retorno esperado por muchos, pero muchos días, mi adorado bólido canino ha vuelto a rodar. Ya sea por trabajo, por diversión, movilidad o por simple gana de ir y venir, el Chucho está de nuevo en la calle, haciendo lo que mejor sabe hacer: quemar gasolina y proporcionar confort y movilidad absoluta. Desde el viaje inaugural a San Vicente, nuestro amigo ha ido y venido por toda la ciudad realizando algunos trabajos, dándome algunos momentos muy bonitos y claro, como siempre siendo testigo de algunos de los acontecimientos importantes de mi vida. Uno de ellos fue transportar a mi jauría al veterinario la tarde que me entregaron el vehículo reparado.

Junto a mi adorada Princesa, hemos dado algunas vueltas también. Hemos ido a nuestro lugar especial, también hemos visitado a nuestros amigos comunes, y hemos hecho otras cosas también. Mis compañeros de la oficina Alexander, Clarita y Dennis también han aprovechado la vuelta a la calle de mi carrito, pues de vez en cuando me esperan cerca de la Alcaldía de San Salvador para que les de un aventón a la oficina.

Lucía y la Princesa Capuya, Mayita, también han abordado al Chucho y también hicimos un corto viaje el fin de semana pasado a Los Planes de Renderos y la Puerta del Diablo, con el afán de hacerle un test drive al Canino y de paso, respirar aire puro y degustar algunas chucherías que venden en el Parque Balboa. Cecilia, y Ana me acompañaron en este pequeño viaje y disfrutamos de a montón el paseo. Por cierto, Cúper, quien acompañó al Chucho durante su estadía en el taller, está más que contento por volver a la calle y disfrutar de la calzada desde su rincón preferido en la parte trasera del carrito.

Es bueno tener de nuevo en servicio a mi querido Corolla, ya me hacía falta bastante su comodidad, compañía y por supuesto las innumerables sensaciones que produce el conducirle. Luego de algunos ajustes de ley que le harán esta semana, estará totalmente listo para rodar con toda confianza, y comenzar a planear nuevas grandes aventuras, y también para hacer un poco de plata trabajando para su misma causa.





No hay comentarios: