domingo, 13 de enero de 2008

Transporte VIP: Señorita, su carruaje está listo!

Sábado 12 de Enero de 2007.

Para todo cochero, su coche es su mayor orgullo, máxime cuando se trata de un coche VIP en el cual se conducen las princesas de Cuentos de Hadas, Películas taquilleras y estrellas del Jet-Set de aquel lugar llamado "Nunca Jamás", donde todos los sueños se vuelven realidad.

Este día, el chucho se convirtió en un lujoso coche de Cuento de Hadas, en el cual se transportó la princesa Capulla, quien se convirtió en la primera princesa VIP en confiarse a mis manos para ir al baile de gala al que fue invitada. El Chucho se vistió con sus mejores galas, y como siempre se encargó de llevar y traer a tan distinguida celebridad, quien asistió a la gala con el glamour de una Princesa y premió la confianza depositada en el coche y su cochero cayendo en los brazos de Morfeo en el recorrido a su castillo luego de la velada.

Dejo una breve muestra de lo acontecido en gala de los 15 años a los que fuimos invitados, sin antes agradecer a Lucía y claro a la Princesa Capulla, Maya, a quienes regalo esta nota.




No hay comentarios: