lunes, 7 de julio de 2008

Un café para celebrar la amistad!

Miércoles 2 de Julio, 2008.-

Tras la experiencia vivida en el Viaje Renovador, viaje que por cierto ha roto con todos los esquemas impuestos en anteriores aventuras; todos amanecimos el lunes con las pilas bien puestas y con muchas ganas de seguir la vida, aunque con el recuerdo fresco del viaje, el cual a todos nos tocó los sentidos y nos llenó el alma de buenas emociones. Tan grande fue el impacto emocional que nos dejó esta aventura, que mis amigas Aleida y Verónica me confesaron que les costó rehilbanar la vida cotidiana con bisturíes y máquinas trituradoras. Isaías por su parte, se pasó toda la semana reviviendo momentos y situaciones, y en lo personal, quedé tan encantado con este viaje, que no aguanto por volver a tomar el volante y quemar gasolina buscando un nuevo rumbo que explorar. Hoy día, nos reunimos los cuatro para degustar un cafecito y un postre, y de paso para comentar las vivencias del domingo último: Cada quien expresó su emoción y su fascinación por la ruta y sus diversos puntos de interés; todos coincidimos en lo variado del menú que la ruta propuesta nos supo ofrecer, los detalles únicos, los infinitos paisajes que apreciamos y los buenos momentos compartidos. En lo que a mí concierne, este viaje me ha dejado una enorme satisfacción, ya que pude agasajar a mi amiga Verónica, tuve el placer de conocer a una gran persona, que ahora es una nueva amiga, Aleida, a quien le agradezco por esa dosis de energía que me regaló con su soltura y su carisma; y claro, compartí un momento más con mi estimado Isaías, a quien agradezco su amistad y su entrega. Claro, no voy a negar jamás que disfruté cada kilómetro recorrido en compañía de mis amigos y mi fiel compañero el Chucho.

El clima lluvioso de estos días hizo más amena la velada, la cual rematamos con posibles nuevas aventuras, las cuales espero logremos concretar para luego compartirlas en este espacio, el cual me tiene satisfecho por el repunte de visitas que este post ha generado.

Agradezco como siempre a Verónica por compartir sus ideas y locuras conmigo, a Aleida por vivir este viaje de la forma que lo vivió, y a Isaías por las hermosas fotografías que aportó al blog y claro, por su amistad sin rival.

No hay comentarios: