Miércoles 22 de Mayo, 2008.-

Si tu consideras llenar los requisitos antes descritos, contáctanos por medio de la dirección de correo ubicada al pie de esta columna.
Ya en serio, a partir de esta fecha, oficialmente el Chuchomóvil se queda sin Co-Piloto. Por razones que la vida misma pone todos los días para que uno experimente, mi Princesa ha dejado de ser la Co-Piloto consentida del Cánido. Ella ha tomado decisiones serias para su futuro y aunque no estoy del todo feliz por las mismas, ni modo, la vida debe seguir y hasta que la carretera me cruce con una canina con madurez y agallas para vivir la vida y luchar por sus sueños, el Chucho y su conductor seguirán recorriendo la carretera de la vida solos, porque somos seres nacidos para el tránsito. Quiero dar las gracias por la vida vivida, por las notas, imágenes y demás situaciones y detalles vividos durante este tiempo. Repito, no estoy del todo feliz por las decisiones, pero que le voy a hacer. El concepto de la vida no es a la fuerza, y no voy a esperar algo que no se puede o no se quiere dar.
Lo del ofrecimiento no es en broma. Si alguna chiquilla desea unirse a la aventura del Chuchomóvil, es bienvenida, siempre y cuando tenga en su corazoncito el deseo y la gana de conocer, experimentar y vivir la vida; claro, siguiendo las reglas de la vida, que son muy parecidas a las leyes de tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario