martes, 2 de diciembre de 2008

Como remover a Rodrigo del MSN

Martes 2 de Diciembre de 2008.-

No sé realmente si lo que voy a escribir en este post sea más maligno que benigno; la verdad no tiene nada que ver con la temática de este espacio, pero francamente estoy harto de algunos abusos de parte de los políticos mediocres de la derecha Salvadoreña, claro principalmente porque no soy afín a sus ideas y de paso porque me ha sacado de onda algo que empezó a salir en uno de los programas que uso como medio de comunicación casi que a diario y me parece molesto en lo personal.

No sé si a ustedes les ha pasado que desde hace mas o menos un mes, para quienes usan como yo el Windows Live Messenger, les está apareciendo la carita del candidato a la presidencia del partido en el gobierno; sí, ese mero, al que no me referiré por su nombre para evitar caer en propagandismo directo y de choto para este personaje... En lo personal me dió cólera verlo con su eslógan igual de pajero que él mismo. Pasaron un par de días y al ver que no se quitaba del recuadro de propaganda que el MSN pone en la parte inferior de la ventana de contactos, decidí buscar una alternativa para "dejar de verlo", porque personalmente sentí de muy mal gusto ver propaganda política en la pantalla de mi computadora y de alguien que no me es grato estar viendo a cada rato.

Así pues, me dediqué unos minutos de mi vida a leer en foros y blogs y me encontré uno donde detalla como remover los Ads del Live Messenger. Antes de seguir, quiero aclarar que en cierto modo el remover la carita del candidato implica ciertas violaciones a los derechos de autor de Microsoft, propietario del Messenger, pero por otro lado, para quien al igual que yo se halla sentido ofendido o molesto por esta propaganda, puede hacerlo, claro, con las consecuencias que conlleva modificar un archivo base del programa para remover la propaganda, que es lo que personalmente hice para deshacerme del infame banner que me sacó de onda hace días.

Para ser honesto, en mi búsqueda me hallé varios métodos, unos más sencillos que otros, pero me gustó el que les comparto en este link el cual está en inglés pero que de una forma muy sencilla explica como remover al dichoso fulano de sus pantallas.

En resumen, se debe bajar un programita, y seguir al pie de la letra los pasos expuestos y en un par de minutos tendrán su programa sin la cajita de publicidad donde aparece el candidato mediocre del partido en el poder. Si ustedes consideran útil esta herramienta, úsenla, pero recuerden que es bajo su propio riesgo. Y de plano, si consideran prudente, hagan correr la voz, sinceramente y en lo personal estoy harto de la forma en que este candidato quiere hacerse ver, y creo que sería una forma cuerda de decirle tanto a él, a su partido y a Microsoft que no estamos de acuerdo con este esquema, que no nos gusta, que violenta nuestro derecho a la intimidad y que recuerden que no a todos nos parece la forma en que estos candidatos y este partido actúan.

Si no les funciona el link, aquí se los dejo completo para que revisen.
http://voidin.blogspot.com/2006/10/remove-ads-in-windows-live-messenger.html


Así se veía el anuncio del candidato mediocre. He tachado su nombre y la bandera del partido por que no quiero hacer propaganda de choto para este fulano.

Y así quedó luego de seguir las instrucciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que tu y muchos de los lectores de tu pagina estamos astiados de la propaganda de poca etica y que piensan que porque la mara pobre del pais les cree la paga y a todo le dicen amen todos somos igual de conformistas y babosos. No hay que olvidarnos que solo dos tipos de personas votan por ARENA: los Ricos y los Ignorantes, y si algun lector lo es que se clasifique.

Anónimo dijo...

Buen articulo te felicito como remover propaganda en el MSN y nada mas decirle al amigo que puso ese comentario que todavia hay libertad de expresion en este pais y decirle que las personan que votan porARENA: no son ricos ni Ignorantes son gente que les gusta disfrutar de su libertad de expresion y de los bienes propios.

Anónimo dijo...

Buenisimo este post por ahi me tope con tu blog es excelente te felicito lo visitaremos mas seguido
saludos

{imaginativa} dijo...

Ahora entiendo por que hablar de politica no estaba en el menu de hoy. :)

Angel del Farolito dijo...

Me parece bien, yo en lo personal no me arriesgo, solo me conformo con no hacer caso de la propaganda y ya :)