jueves, 11 de diciembre de 2008

La Navidad en San Salvador

Jueves 11 de Diciembre, 2008.-

Como parte de las festividades de fin de año, en las que honramos el nacimiento del Hijo de Dios, La alcaldía de San Salvador presidida por la Doctora Violeta Menjivar, ha vuelto a embellecer con luces y motivos navideños el Parque Cuscatlán, pulmón de la capital y oasis para el relax en medio de caos de la ciudad. Este año, dejo para ustedes una muestra fotográfica de las luces y la hermosa ambientación navideña que adorna los jardines del parque. Como siempre, invito a todos a darse un vueltín por este lugar, de preferencia después de las 17:30 horas para poder disfrutar de las luces, tomarse unas fotos, o simplemente disfrutar de un momento de relax con familiares y amigos. El parque cuenta con seguridad por parte del CAM y está abierto al público hasta las 20 horas para que podamos disfrutar de las luces.

Quiero agradecer a mi amiga Irene por compartir conmigo este momento y claro por dejarse empapar un poco con el sabor de estas festividades.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que chivo esta voy a ponerme romantico y me llevo a mi esposa a recordar viejos tiempos jejeje gracias por compartir

Capitán Can dijo...

Creo que esa es la idea amigo Wirwin, compartir. Es un lugar que está muy bonito la verdad.

Ana Graxy dijo...

hola hola!!!!! hey fue genial tu señal en mi blog!!!! gracias por la pista, ire a ss la proxima semana y aprovechare para ir a ese mercado q decis, seria espectacular tener un pichiche de nuevo en mi familia.... me morí de la risa cuando escribistes q tenias 17 patos y q le pusistes los nombres de los personajes de "100 años de soledad, xq precisamente estoy leyendo ese libro, y me imagine diciendole a tus patos "Remedios la bella", aurelino segundo, petra cotez, etc... me mori de la risa. ¿Cómo hicistes para terminar de leer ese libro?, yo lo empecé a leer en diciembre del año pasado y aún no lo termino(jajaja leo ocasionalmente)voy en la parte en q se cuenta la historia de aurelino segundo, el casamiento con fernanda y el amorio con petra y la fertilidad de tooodoss los animales...buen libro!!!
by the way: Saluditos!!!!

Angel del Farolito dijo...

Que lindas fotos, me encantaron, yo todavía me ilusiono con la Navidad, jijiji, sobre todo me fascinan los arreglos navideños de la ciudad. Gracias

Feliz Año 2009!!!!