miércoles, 31 de diciembre de 2008

Resumiendo 2008 en Imágenes

Miércoles 31 de Diciembre, 2008.-

Un año más nos está dejando, y con su partida nos quedan los recuerdos de las vivencias, las aventuras vividas y la experiencia que ganamos en el tránsito de esta ruta llena de verde, azul y naranja. Deseando que el año que está a la vuelta de la esquina sea mejor, mucho mejor que el presente, dejo una muestra de las mejores imágenes de este su espacio publicadas a lo largo de 2008, fotos que han de quedar para la posteridad como mis editor's choice para el presente año y que con placer y alegría comparto con ustedes. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mis compañeros de viaje y aventura: Verónica, Irene, Aleida, Gabriela, Isaías, Handler, Crisabel y a mi madre Cristina. Sin ustedes, estas fotografías no hubieran sido tomadas.

Un feliz y próspero 2009 para todos ustedes mis amigos y amigas. Un abrazo!

La Natura siempre está a la vista, simplemente hay que dejarla que suelte su timidez. Fotografía tomada en Damasco, Tonacatepeque, El Salvador

El Impresionante Volcán Tacaná y el Ruidoso Río Suchiate, Fronteras naturales entre Guatemala y México.

Una típica callejuela silenciosa con casas de cal y canto en la Bella ciudad Colonial de Suchitoto, Cuscatlán, El Salvador

Miles de personas transitan día a día por esta acera, una de las aceras con más historias del mundo. Aeropuerto Internacional Cuscatlán, San Luis Talpa, El Salvador.

Un breve descanso tras el viaje en el Ferry La Luna, Lago de Suchitlán, Chalatenango, El Salvador

Una de las más hermosas imágines que mi cámara captó este año, con dedicatoria especial a mi querida Imaginativa. Playas de La Libertad, El Salvador

La Economía se burló del sistema este año, Esta imagen muestra un cartel que anuncia la llegada del precio de los combustibles en San Salvador a Cinco Dólares.

De regreso a la Ceiba de Guadalupe luego de mucho tiempo. Un ponche, un elote loco, y la mejor compañía que se puede pedir. Gracias Preciosa por compartir conmigo. Basílica de Guadalupe en San Salvador, El Salvador.

Un icono para todos los Santanecos, la antigua Escuela Normal, en fase de reconstrucción. Ciudad de Santa Ana, El Salvador.

Nuestras aventuras nos llevaron por el sendero de la historia, puede observarse la estructura 3 de San Andrés vigilada por el majestuoso Volcán de San Salvador.

Uno de los mejores paseos fue nuestro viaje renovador, en la que visitamos el parque arqueológico Ciudad de Cihuatán. La imagen corresponde al parque de pelota norte.

Durante nuestro viaje por la Ruta Panorámica, el vanidoso Lago de Ilopango no nos permitió observarle y disfrutar del hermoso azul de sus aguas. Porto Pango, San Francisco Chinameca, La Paz, El Salvador.

Este año el Chuchomóvil trascendió las fronteras, visitando la hermosa ciudad de Antigua Guatemala. En la fotografía, tres de los iconos de la ciudad: La catedral, el Volcán de Fuego y el Portal de los Capitanes Generales. Antigua, Guatemala.


4 comentarios:

Angel del Farolito dijo...

Me encantan las fotos que tomas, a mí solo me quedan bien las que tomo desde los miradores jiji. Te felicito, tienes un blog fascinante

Anónimo dijo...

En la foto de la Antigua Guatemala, ese no es el volcán de fuego, es el volcán de AGUA.

Anónimo dijo...

esta pagina no sirve

albatros dijo...

Unas instantáneas muy lindas. Cuando tenga pensado viajar a Latinoamérica va a tener que ser con muuucho tiempo. Cada país necesita ser explorado minuciosamente por la de lugares hermosos que poseen. Un auténtico tesoro cultural. Sl2